Herbolario online

Lo que diferencia nuestro herbolario online de otros es la calidad de la información.
Cuando alguien busca un producto quiere estar seguro de para qué está indicado. O quizá quiera saber qué ingredientes o alérgenos contiene. Muchas veces esta información no está disponible y supone dudas o equívocos.
Además, nuestro equipo multidisciplinar puede atender tus dudas en horario de apertura. Bien por teléfono, email o en el formulario de contacto, vas a poder preguntarnos y estar seguro de tu compra.

Por supuesto cualquier información que encuentres en los productos del herbolario online se tiene que atener a las normativas al respecto. Queremos dejar claro que no intenta diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Así mismo no sustituyen el consejo o aviso médico en ningún caso. Si tienes dudas sobre si es apropiado un producto o si puedes tomarlo consulta con tu médico o especialista en salud.

Si no encuentras un producto, contáctanos y trataremos de conseguírtelo lo antes posible para que puedas integrarlo en tu compra. Para ello existe un producto “comodín”, te explicaremos cómo usarlo. El objetivo es que puedas encontrar todo lo que quieres para vivir en natural en el mismo sitio.

show blocks helper