Montse

El equipo de personas que te van a atender en Naturonium, en el teléfono, en el mail o en cualquiera de las formas posibles, es reducido pero muy profesional.

Montse es la miembro más veterana de la tienda, la que aporta equilibrio al tandem y atiende a las cifras. También conocida como “la madre”. Esteticista con más de dos décadas de experiencia con la estética 100% natural, y aromaterapéuta entregada.

Ha enseñado los secretos de este arte a más de una centena de profesionales de toda España, y sigue siendo una referencia cuando tienen dudas. Sus manos son mágicas, especialmente en las higienes faciales naturales cuando te toca el masaje. Y cuando se pone las gafas es capaz de decirte de todo sobre tu piel. Por ello en Naturonium es la principal asesora de la sección de cosmética.

Celíaca poco resignada. Es especialista en ayudar a la gente a sacar el máximo partido a nuestros productos con sus recetas, tengas o no intolerancias. Por ello es la principal responsable de compras de la zona de alimentación. Se pasa la vida revisando los ingredientes de cada producto nuevo para asegurarse de que tienen etiqueta limpia. Y por supuesto buscando y probando nuevas delicias para personas con intolerancias que no estén llenas de azúcares y aditivos.

Todo lo que implique piel, belleza, higiene, adelgazar o maquillarse es su terreno. No permite el paso de parabenes, componentes animales o guarrerías químicas, y prueba personalmente todos los productos para asegurar la calidad.